top of page

NUESTRO ALOJAMIENTO

El alojamiento rural "El mirador" se encuentra en frente del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor del pueblo, resultando ser un lugar de fácil acceso y aparcamiento.

​

La casa cuenta con 3 diferentes pisos completamente acondicionados para un disfrute completo.

​

La planta baja cuenta con un amplio salón con dos ambientes: un comedor, con una gran mesa de cristal sobre una antigua rueda madera perteneciente a una mula de arar; y una sala de estar, con varios sofás. Este salón además cuenta con una cocina abierta, tipo "loft", una chimenea de pared y un aseo.

​

Subiendo las escaleras, podrán acceder a la segunda planta donde se encuentran las tres habitaciones con las que cuenta el alojamiento, todas ellas dobles. La primera de las habitaciones cuenta con una cama de matrimonio. Las otras dos habitaciones incluyen dos camas individuales, cada una, que pueden mover sin ningún tipo de problema, y con un baño con ducha a compartir.

​

Por último en la parte de arriba se encuentra una sala de estar o de juegos, que hará las delicias de los más pequeños. A través de una puerta, se tiene acceso a la terraza donde podrá disfrutar de unas excelentes vistas del pueblo y de parte de la Vega, que hacen honor al nombre del alojamiento, al hacerle experimentar como si se encontrase en un mirador. Además esta planta cuenta con un sofá-cama y un baño con ducha.

BARBACOA
3 BAÑOS
2 DUCHAS
RINCONES DE MIRALRÍO

En frente del alojamiento rural "El mirador" se encuentra la Iglesia del pueblo y su alto campanario. Justo a la entrada de la Iglesia se encuentra un parque infantil donde los niños y niñas a menudo juegan.

A la entrada del pueblo se encuentran unas pistas de fútbol y baloncesto, donde podrán disfrutar de un fabuloso día de deporte. Junto a estas pistas existe un mirador desde el que se puede observar La Vega de Miralrío y otros municipios cercanos.

Desde el pueblo se inician dos senderos, de aproximadamente 2km, que desembocan en el llamado Pico de la Muela, desde donde podrán disfrutar de unas maravillosas vistas.

bottom of page